martes, 9 de octubre de 2012

Practica 20 En donde se pueden aplicar las formulas


Ejercicio 1: Investiga en tres áreas administrativas de tu escuela donde se controlen datos que requieran el uso de formulas, el ordenamiento de datos y los criterios de selección utilizados en las mismas para obtener la información deseada. Llena con la información recabada la siguiente tabla.


Ejercicio 2. A partir de la actividad anterior, elabora un ensayo acerca de la importancia, ventajas y utilidad de obtener información de hojas de cálculo mediante formulas, ordenamiento de datos y criterios de selección.
Usar la formula en una hoja de cálculo nos es de mucha utilidad ya que solo poner una formula nos da el resultado. Es muy práctico y útil ya que nos permite tener todo en orden, llevar cuentas, registros. Una de sus ventajas es que es fácil de usar y está disponible en casi todas las versiones de Microsoft.

Ejercicio 3. (Formulas): En las siguientes expresiones identifica los elementos de una formula de la siguiente manera: encierra en un circulo los operan-dos  subraya los operadores aritméticos, señala con una flecha el signo inicial de la formula, tacha los operadores de comparación y encierra en una llave el nombre de la función.


No hay comentarios:

Publicar un comentario