Ejercicio 1.
a) ¿Cuántas
hojas te presenta de manera predeterminada Excel?
3 hojas.
b) Escribe los
procedimientos que conoces para insertar una Hoja de Cálculo.
1-Dar clic en la pestaña para
Insertar hoja de cálculo que se encuentra al final de las demás hojas.
2-Dar clic derecho sobre una
hoja, Insertar, Hoja de cálculo y Aceptar.
3-Combinar las teclas
Mayus+F11 (Aparece un gráfico)
4-Combinar las teclas Ctrl+F11
(Aparece una macro)
c) Escribe los
procedimientos que conoces para ordenar las hojas de cálculo.
1-Dar clic derecho sobre la
hoja que quieres mover, luego Mover o copiar…, elegir el lugar y dar Aceptar.
2-Arrastrar la hoja a mover al
lugar donde la quieres.
Ejercicio 2.
a) Utiliza las
diferentes opciones para visualizar tu hoja de cálculo. Anota tus
observaciones.
Al ponerla en la opción Diseño
de pagina se divide la hoja (hay división entre las columnas G y H, y entre las
filas 50 y 51...)
Al ponerla en pantalla
completa se miran más celdas y el número de página que ocupa.
b) Revisa
la ortografía de tu hoja de cálculo.
Ejercicio 3.
a) ¿Cuál es la
vista previa de la hoja de cálculo que te señala los límites de la hoja en
bordes de color azul?
De salto de página.
b) ¿Cómo se
llama el botón para visualizar de manera preliminar tu hoja de cálculo?
Se da clic en el botón de
office, en imprimir aparece “vista preliminar”, das clic y aparece.
No hay comentarios:
Publicar un comentario