martes, 2 de octubre de 2012

Practica 18 Cuestionario


Ejercicio 1.
a) ¿Cuántas hojas te presenta de manera predeterminada Excel?
     3 hojas.
b) Escribe los procedimientos que conoces para insertar una Hoja de Cálculo.
     1-Dar clic en la pestaña para Insertar hoja de cálculo que se encuentra al final de las demás hojas.
     2-Dar clic derecho sobre una hoja, Insertar, Hoja de cálculo y Aceptar.
     3-Combinar las teclas Mayus+F11 (Aparece un gráfico)
     4-Combinar las teclas Ctrl+F11 (Aparece una macro)
c) Escribe los procedimientos que conoces para ordenar las hojas de cálculo.
     1-Dar clic derecho sobre la hoja que quieres mover, luego Mover o copiar…, elegir el lugar y dar Aceptar.
     2-Arrastrar la hoja a mover al lugar donde la quieres.
Ejercicio 2.
a) Utiliza las diferentes opciones para visualizar tu hoja de cálculo. Anota tus observaciones.
     Al ponerla en la opción Diseño de pagina se divide la hoja (hay división entre las columnas G y H, y entre las filas 50 y 51...)
     Al ponerla en pantalla completa se miran más celdas y el número de página que ocupa.
 b) Revisa la ortografía de tu hoja de cálculo.
Ejercicio 3.
a) ¿Cuál es la vista previa de la hoja de cálculo que te señala los límites de la hoja en bordes de color azul?
     De salto de página.
b) ¿Cómo se llama el botón para visualizar de manera preliminar tu hoja de cálculo?
     Se da clic en el botón de office, en imprimir aparece “vista preliminar”, das clic y aparece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario