jueves, 6 de septiembre de 2012

Practica 10 Ejercicio ( SEGURIDAD )


a) ¿Cuáles son las opciones para guardar un archivo en Excel?
  Dar clic en el icono de Guardar 
 

o dar clic en el icono
y seleccionar Guardar o Guardar como y otra es con la combinación Control +G

 
b) Escribe los paso para establecer la frecuencia de guardado.


 
Dar clic en el icono  , Dar clic en el recuadro Opciones de Excel, aparece un recuadro y eliges la opción Guardar, escribes en el recuadro Guardar información de Autor recuperación cada __ segundos.

c) ¿Cuál es la extensión de un libro en Excel?
Las letras .xlsx

d) ¿En qué consiste la protección de lectura de un archivo en Excel?
En que personas ajenas al trabajo no pueda tener acceso a ella

e) Escribe los pasos para crear un archivo de seguridad en Excel.

 
1-Dar clic en el botón 
2-Elegir Guardar como
3-Dar clic en la opción Herramientas
4-Dar clic en Opciones generales
5-Aparecera un recuadro en donde  tendrás que poner dos contraseñas
6- Dar clic en aceptar
7-Confirmas la contraseña de Apertura  y das clic en aceptar
8-Confirmas la contraseña de Escritura y das clic en aceptar
9- Eliges donde guardarla y das clic en Guardar


No hay comentarios:

Publicar un comentario